Transporte de mercancías por carretera
Flota de vehículos
La flota de vehículos de Transportes Navarro Vega está compuesta por 25 cabezas tractoras y 25 remolques frigoríficos, además de 2 remolques de lona para transporte de mercancías por carretera que no precise frío durante el trayecto.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y ofrecemos el servicio de calidad para el transporte de mercancías por carretera tanto de un tráiler entero con la misma mercancía, asegurándonos que tanto la cadena de frío como el estado físico de ésta va en óptimas condiciones hasta su lugar de descarga; como de palets sueltos con varios tipos de mercancías.
Disponemos del equipo necesario para poder transportar distintos tipos de fruta y verdura a distintas temperaturas incluso dentro de un mismo remolque y que ambas lleguen en las condiciones pactadas.
Nuestra flota está dotada de un sistema de seguimiento GPS actualizado diariamente a los avances del mercado. Además del seguimiento del vehículo, hacemos seguimiento de la mercancía, quedando constancia en todo momento de la temperatura a la que va el remolque y permitiendo así al cliente obtener la foto del sitio y el estado de su mercancía durante todo el viaje.
Como ya hemos hecho mención en otros apartados y al tratarse de una empresa familiar, el estar las 24 horas los 365 días es un HECHO en esta casa, lo que nos aporta un valor añadido frente a la competencia. Aquí la cadena de trabajo no cesa en ningún momento, con un grado de involucración que llega a nivel personal.
Medio ambiente
Nuestra política medioambiental está enfocada a la reducción de emisiones a la atmósfera, controlando y reduciendo la huella de carbono que generan nuestros camiones. Todos nuestros vehículos están adaptados a la normativa actual además de disponer en base de nuestros propios depósitos tanto de gasoil como de adblue.
Además los productos de limpieza con los que se mantiene el estado óptimo de los remolques fundamentalmente están vigilados con minuciosidad y sus fichas técnicas controladas por la dirección ya que nuestra principal fuente de ingreso es el transporte de mercancías por carretera y sabemos el cuidado y la responsabilidad que ello supone.